Entradas populares

jueves, 23 de febrero de 2012

HOLA!
Se dice que en el futuro, más allá de la televisión o el radio, la Web será el medio de difusión masiva principal en el mundo, es decir que todos lo consultaremos y por supuesto todos lo haremos. yo creo que este futuro es casi un presente pues hoy en día encontramos de todo en Internet, contenidos originales y copias pero que de una u otra manera llegaron hasta este medio por usuarios comunes y corrientes como yo. En fin, sólo quiero decir que mi intención no es guiar a nadie con lo que voy a escribir en este blog, sólo lo hago como parte de una colaboración a este medio que hacemos todos, en donde encontramos la libertad que en el mundo real tal vez no existe. Si algo de lo que leen les sirve estará bien si no, recuerden que esa no es la intención de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario